Si usted ha llegado a los 40 años, encontrará que la lectura se ha convertido en una tarea más difícil que antes. Si esto es así, usted está experimentando un problema visual llamado presbicia, proceso natural de envejecimiento de una parte del ojo llamada cristalino. Afortunadamente, las gafas bifocales no son la única opción. Ahora puede disfrutar de una alta calidad de visión y la libertad del uso de lentes de contacto blandas con las lentes de CooperVision Proclear Multifocal.
La lente Proclear Multifocal ofrece un nuevo nivel de calidad de visión gracias a la revolucionaria Tecnología de geometría Progresiva Compensada, un sistema
único que utiliza dos lentes distintas que funcionan juntas para proporcionar una visión clara entre las dos independientemente si está mirando de cerca, lejos o cualquier otra que sea la distancia de visión.
Proclear Multifocal le ofrece un nivel de comodidad sin competencia debido a que está fabricado con un material que contiene moléculas de PhosphorilColina (PC), una sustancia que se encuentra de forma natural en las membranas de las células humanas. Estas moléculas tienen atracción por el agua, es esta Tecnología basada en el PC lo que ayuda a mantener la estructura de la lágrima.